Testimonios
.jpg)
Después de cinco días de seguir una dieta de desintoxicación que me recomendó Nieves, noté que tenía menos dolor y recibí una energía completamente nueva.
​
​
Nicola Williams Barber

Nieves está haciendo un trabajo muy importante ayudando a las personas a restablecer el equilibrio en sus cuerpos. Enfocarnos en la nutrición y en el árbol sagrado de la vida para que todos aprendamos cómo llevar la educación inspira esperanza a través del cambio.
Judith Matheson
El tratamiento que comencé con Nieves me ha ayudado a comer más sano y a conciencia. Me ha ayudado a reconocer lo que mi cuerpo necesita y lo que no.
Al principio el dolor fue intenso y luego más manejable. Nieves me ayudó mucho con el problema de mi rinitis alérgica. A menudo tenía dolores de cabeza muy fuertes, dolor en las piernas y malestares en la panza.
Consulté con Nieves por correo electrónico y ella me aconsejó hasta que me sentí mejor. En mis anteriores consultas con los médicos, solo me quitaban comida, sin explicar por qué, y ahora sé que fue una mala idea ya que eran alimentos que curaban, como la papa y la lechuga.
Paola, 43, Argentina
Estuve buscando una nutricionista durante mucho tiempo y estoy muy feliz de haber encontrado a Nieves. Ella me ha ayudado a entender mis síntomas. Un simple cambio de dieta - comer cada 2 horas - ha marcado una gran diferencia para mantener mi energía durante todo el día.
Esto me dice que ella sabe lo que hace y que está aquí para compartir su pasión para ayudarnos a recuperar nuestra salud. Ella es rigurosa en la recopilación de información y en sus consejos, y sigue verificando cómo me va :).
Por último, es dulce y muy solidaria.
¡Gracias Nieves, deseándote lo mejor!